Educación en Canarias

Somos una Startup de innovación educativa canaria especializada en la creación de contenidos educativos innovadores y la implantación de nuevas metodologías educativas.Conocedores y expertos en campos como educación primaria, pedagogía, integración social, mediación e informatica avanzada; cuatro amigos nos unimos para crear lo que a día de hoy es ConEduka.

A principios de septiembre de 2016 decidimos que era necesario comenzar a integrar las nuevas metodologías que están emergiendo tales como las plataformas digitales, TIC's, desarrollo emocional, incentivación de destrezas y competencias básicas.

Lo mejor para la Educación en Canarias

Somos conscientes de las necesidades educativas que hay y crear materiales basados en la innovacion educativa en Canarias.

ConEduka nace para aportar una ayuda más a éstas y dar soluciones innovadoras, tecnológicas, creativas y divertidas. Somos el relevo y el apoyo de la nueva educación que está emergiendo y demostrando que es capaz no solo de mejorar, sino de evolucionar las estructuras y los métodos educativos.

Hemos nacido para crecer contigo, hemos nacido para hacer junto a ustedes una sociedad mejor y cargada de éxitos individuales y colectivos.

Somos ConEduka, una llamada más, del cambio.

 

 

Nuestro equipo está formado por:

 

  • Aarón Peón Gil

    CEO (Jefe ejecutivo)
  • Sergio Reyes Molina

    CTO (Jefe del área tecnológica)
  • Alejandro T. Ojeda

    CDO (Jefe de diseño)