MUCHO MÁS QUE UN JUEGO

La torre del conocimiento es uno de los mejores videojuegos educativos que existen a día de hoy,  con el que no solo aprenderás, sino que te divertirás como nunca.
En él, serás un héroe o heroína dispuesto a salvar al conocimiento.
5 torres, 5 asignaturas, y el desafío de llegar a lo más alto encontrando en cada piso los conocimientos necesarios para superar los puzzles y las pruebas, que la magia de los sabios te pondrán delante.

Con la capacidad de albergar todo el contenido educativo de 3º de primaria hasta 6º, convirtiendo todo el material didáctico en un videojuego, divertido que sirve como una herramienta de optimización del aprendizaje impresionante.

Si eres profesor o profesora y representas a un centro educativo, ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre la personalización de videojuegos de refuerzo educativo.

METODOLOGÍA "PLAY TO LEARN"

El aprendizaje de los niños está basado en el entretenimiento y la creación de experiencias.
Los videojuegos educativos presentan una fuente increíble de herramientas para desarrollar las diferentes competencias de aprendizaje.
El método “aprender jugando” o “PlayToLearn” transforma la monotonía del aprendizaje en desafíos
entretenidos que harán que el concepto aprender se refuerce hasta alcanzar su esencia más pura a través de la diversión.
Su éxito recala en la interiorización de los contenidos, gracias a las posibilidades que nos da esta metadología, para superar los retos que se pongan delante hasta conseguir completar el juego y conseguir la victoria.