Innovación educativa en Canarias

Realizamos proyectos de innovación educativa en Canarias, para instituciones y centros educativos de todo el archipiélago. Nuestra intención es aportar alternativas creativas y sociales, para que el abanico de posibilidades que ofrezcan nuestros clientes, sea lo más amplio e innovador posible.

 

Por otro lado, también realizamos charlas y ponencias para instituciones o centros que requieran una visión sobre la innovación educativa en Canarias. Realizamos las conferencias con una metodología dinámica y participativa, ya que nos encanta poder interactuar con los/as alumnos/as para poder enviar un mensaje más profundo e intenso.


 

Materiales educativos 

Creamos recursos y aplicaciones para mejorar y optimizar el aprendizaje de los más pequeños y facilitar el éxito de todos los centros y sobre todo, de los docente, que necesitan cada vez más, los mejores materiales y herramientas para llevar a cabo su dificil trabajo.

Nuestros servicios

 Creamos videojuegos y aplicaciones divertidas, sencillas, y útiles que harán del aprendizaje, un momento muy divertido.

Caracterizadas por ese toque dinámico, divertido, a la par que educativo, nuestro servicio se enfoca en los más jóvenes, pues son el futuro.


 

Llevamos a cabo proyectos tecnológicos y artísticos, perfectos para favorecer la innovación educativa en Canarias.


 

Y tenemos un impresionante Blog, en el cual, encontrarás artículos muy interesantes, todos ellos destinados a la innovación educativa en Canarias.

¡Ponte en contacto con nosotros y entérate de cómo crear un videojuego con todo el contenido didáctico de tu centro!